Centro Cristiano Palabra de Vida abraza los cuatro (4) valores no negociables de “Aquí edificamos gente”. Los valores han sido fundados sobre el Principio que afirma que “cada persona es Valiosa y es el punto focal de nuestro Ministerio.

  1. Toda persona debe tener la oportunidad de recibir el mensaje del evangelio a su nivel de comprensión. El anhelo de Dios es alcanzar a toda persona con su amor y salvación. No hay persona que Él no quiera amar y salvar.
  2. Creemos que la Biblia es la clave para una vida fructífera. Nadie puede vivir confiado en sus propias fuerzas y en su sola sabiduría. Todos necesitamos orientación.
  3. Todo creyente tiene dones únicos que deben ser descubiertos, desarrollados, y usados para el fortalecimiento de la Iglesia. Dios ha dado dones espirituales, habilidades, y experiencias a cada uno de sus hijos para bendecir a otros.
  4. Cada creyente tiene un propósito que cumplir en el avance de la misión global de Cristo y la Iglesia. Como individuos no podemos obtener mucho, pero juntos podemos impactar nuestras comunidades y el mundo; viviendo en constante arrepentimiento, compartiendo las Buenas Nuevas con aquellos que no conocen a Cristo.